Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Apatzingán emprenderá regulación de NO PLASTICO en comercios en Septiembre: Juan Romero

Apatzingán, Mich.- El regidor Juan Romero adelanto, que se regulará el uso de plásticos como bolsas y desechables que son utilizados en puestos de comida, abarrotes y comercio en general.

Comento que la medida deberá aplicarse para comercios formales e informales, deberán entrar en el cuidado del medio ambiente, por ello se prepara la regulación de uso de desechable con la finalidad de reducir su uso a un 100%.

El funcionario adelanto, que han entablado dialogo con negocios que utilizan plástico, sin embargo los comerciantes detallan que la ciudadanía aún sigue exigiendo plástico para los productos que compra, por ello no descarto ponerse en contacto con los proveedores de dichos desechables para buscar soluciones que menos afecten al medio ambiente, pidiéndoles puedan ofertar productos biodegradables para los demandantes para emprender.

El profesor Juan Romero señalo para Citadina MX, que se trabaja en la reglamentación por lo que no descarta esta pueda echarse andar en el mes de Septiembre.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments