Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

«Apatzingán debe ser dirigido por las mujeres»: Lupita Hernández

Compartir
     
 
   

• «La historia nos está dando esa oportunidad y no debemos desaprovecharla, tenemos la capacidad y lo hemos demostrado sacando adelante nuestras familias», dijo la candidata.
Apatzingán, Michoacán, a 26 de mayo del 2018.- «Ahora que la historia ha dado a las mujeres la oportunidad de dirigir los destinos del municipio, los convoco a sumarse al proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que el próximo 1 de julio con su voto se respalde la confianza hacia el tricolor, para continuar trabajando y ejecutando obras y acciones para fortalecer el desarrollo del municipio», afirmó Lupita Hernández.
Durante su visita a las colonias 22 de Octubre y Benito Juárez, la abanderada del tricolor, dijo, «debemos aprovechar este momento, pues las mujeres tenemos la capacidad y lo hemos demostrado sacando adelante nuestras familias».
Agregó que las propuestas en torno al mejoramiento urbano y servicios municipales, las dará a conocer en los próximos días, pues formarán parte del Plan de Desarrollo Municipal, a través de obras, proyectos, y acciones estratégicas en temáticas de seguridad, economía, salud, educación, entre otros rubros.
La abanderada del tricolor expuso que las necesidades más sentidas de la población se conocen a través de las visitas que se realizan a todas las colonias y comunidades, mismas que serán solventadas una vez que llegue a la presidencia como la primera presidente mujer de Apatzingán.
Luego de escuchar su emotivo mensaje, un grupo de mujeres solicitaron a Lupita atender primordialmente los servicios básicos, entre ellos la recolección de basura, atender la escasez de agua, y concluir algunas redes de drenaje sanitario, así como la vivienda.
Todo ello, aseguró Lupita Hernández, será atendido pero para ello se requiere que este 1 de julio «salgamos a votar mujeres y hombres por el PRI, es decir por Lupita, Cesar y Nayeli, y obtener el triunfo juntas, y hacer dicho día histórico, ya que no ganará Lupita, sino las mujeres apatzinguenses, a quienes necesitaré para caminar juntas durante los tres años de gobierno para transformar Apatzingán».

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments