Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Anuncian la obra “El Mártir del Gólgota” para Semana Santa

Apatzingán, Mich., a 19 de Marzo del 2024.- Para conmemorar la Semana Santa, el Teatro Experimental de Apatzingán y la Dirección de Exposiciones y Ferias, invitaron a la ciudadanía a disfrutar de la obra “El Mártir del Gólgota” que se realizará jueves y viernes santos.


En rueda de prensa, los integrantes del Teatro Experimental y el titular de Exposiciones y Ferias, Francisco García Amezcua, invitaron a los apatzinguenses a disfrutar de los eventos religiosos de Semana Santa, los cuales inician el próximo domingo 24 de Marzo a las 11: 00 horas con la bendición de palmas en el monumento al general Lázaro Cárdenas para concluir a Catedral.

De igual forma, los integrantes del Teatro Experimental detallaron que el día jueves santo inicia la representación de la vida de Jesús a las 18: 00 horas frente a Catedral y el viernes 29 de marzo se llevará a cabo las tres caídas a las 16:30 horas frente a Catedral para subir por la calle Esteban Baca Calderón y concluir en las graditas.

Los integrantes del Teatro Experimental invitaron a la población a disfrutar la obra que desde hace 40 años se lleva a cabo por los ciudadanos voluntarios que siguen fomentando las tradiciones.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments