Anuncian desfile por el martes de carnaval

  • Será el próximo 13 de febrero

APATZINGÁN, MICH.-  Con la coronación de Evelyn Peralta Contreras, como Reina del Carnaval, las autoridades municipales anunciaron el gran desfile que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero y en el que participarán varias dependencias e instituciones educativas.

En rueda de prensa, el presidente municipal, César Chávez Garibay, informó que en el desfile del martes de carnaval, se han incluido a gran parte de los sectores de la sociedad, pues esta no es sólo una festividad de la comunidad gay, sino también de las instituciones educativas, dependencias municipales, escuelas de baile, sector salud, empresas, entre otros que estarán participando.

Agregó que este martes de carnaval será diferente y se pretende superar el que se llevó a cabo el año pasado, en cuanto a número de participantes, así como en carros alegóricos, pues se tiene planeada la participación de al menos 50 vehículos decorados.

De igual manera expuso que el desfile por el martes de carnaval, se realizará a lo largo de la avenida Constitución de 1814, iniciando en el monumento a la Cultura y terminando en la glorieta ubicada frente a los terrenos de la Exposición.

Agradeció a la Dirección de Exposiciones y Ferias, a cargo de Martín Cisneros, por el trabajo realizado en cada una de las festividades en el municipio de Apatzingán.

Cabe destacar que en la rueda de prensa, el alcalde César Chávez, estuvo acompañado de la síndico municipal, Giselle Liera Servín; la directora del IMMA, Nancy Contreras y el regidor, Otilio Gómez López.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.