Anuncia Toño Cruz próxima apertura de Casa de Gestión

•Será una puerta abierta para los más necesitados, dijo.

Apatzingán, Mich, 18 de octubre de 2018. – Al reanudar esta semana el activismo social que realiza desde hace más de una década, Toño Cruz Lucatero anunció la próxima apertura de una Casa de Gestión que, dijo, «será una puerta abierta a favor de los más necesitados».
Entrevistado al respecto, el ex alcalde de Apatzingán agregó que dicho espacio será inaugurado el próximo 1 de noviembre en la calle Heriberto Jara, justo donde funcionó la Casa de Campaña de los candidatos de MORENA, y se sostendra con las aportaciones que harán él mismo y la síndico Yuriria Albarrán Ramírez, así como los regidores Verónica Ayala Buenrostro e Iván Santamaría Granados.
Toño Cruz también mencionó que, además de la entrega de apoyos como sillas de ruedas, bastones y andaderas, o la canalización de enfermos a hospitales de la capital del Estado, a través de la Casa de Gestión ayudarán a integrar los expedientes de campesinos que vayan a solicitar algún programa ante Sagarpa o la Sedrua, de modo que sus expedientes vayan bien integrados y les aprueben los beneficios que soliciten.
Finalmente, comentó que está semana reanudó las visitas a la zona urbana y rural de Apatzingán para tener contacto directo que ha mantenido por más de diez años con la gente más vulnerable, y hacerle entrega de apoyos sociales que tanta falta hacen.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla