Ángel Sepúlveda imparte charla a trabajadores del Capama  

Apatzingán, Mich., a 20 de mayo de 2019.- Empleados del Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama), recibieron una charla por parte del futbolista, Ángel Sepúlveda, quien habló de tema de superación personal y profesional.

El director del Capama, Homero Gómez Rubín, señaló que al menos cada 15 días, los trabajadores del organismo, están siendo capacitados en diversos temas, principalmente en los que tienen que ver con la atención al público, “pero en esta ocasión quisimos adentrarnos en la superación personal y profesional de los empleados”.

Expuso que es importante que los trabajadores siempre sean impulsados para superarse en el ámbito personal y profesional, pues de ello dependerá también el desempeño de sus labores.

Por su parte el futbolista oriundo de la tenencia Cenobio Moreno, Ángel Sepúlveda, quien inició en el equipo Monarcas y actualmente juega en el Necaxa, destacó que está dispuesto a brindar este tipo de pláticas, donde destaca sus experiencias y su perseverancia en el futbol, “pues es algo que les puede servir a otras personas para alcanzar lo que se proponen”.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla