Ángel Custodio suma esfuerzos por un proyecto social en Apatzingán

Con la suma de visiones y esfuerzos se puede construir un mejor presente para las y los apatzinguenses, afirmó el diputado Ángel Custodio Virrueta García, al reunirse con diversos sectores de la población de Apatzingán, ante quienes se comprometió a seguir gestionando y concretando proyectos que generen progreso.

Ante la difícil situación que se vive en el país, por la contingencia sanitaria y crisis económica, el diputado integrante de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, señaló que desde todas las trincheras se deben redoblar esfuerzos para generar bienestar y atender las necesidades que más apremian.

En las reuniones con las y los apatzinguenses, se coincidió con las acciones que están impulsando a través de la Alianza Federalista para contener la pandemia y para buscar mecanismos para atender las afectaciones económicas. Asimismo, acordaron en ir en la ruta que se defina para apoyar en la gestión de recursos para Michoacán y Apatzingán, y concertaron impulsar proyectos que contribuyan en solucionar las principales necesidades de la población en condiciones vulnerables.

Durante la gira de trabajo, el legislador resolvió diversas gestiones de la población y establecieron una ruta de trabajo para continuar cristalizando acciones que contribuyan en atender las necesidades que más apremian a quienes se quedaron sin trabajo derivado de la contingencia sanitaria. Además, el diputado local puso en marcha distintos programas sociales, a través de los que está resolviendo gestiones a las y los apatzinguenses en condiciones de vulnerabilidad, entre ellos   apoyos alimentarios para jóvenes, mujeres y estudiantes, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Redacción Citadina