CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras repudiar la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de militarizar la frontera, el candidato presidencial Ricardo Anaya criticó la pasividad del gobierno de México ante esta agresión que, dijo, rompe las bases de cooperación entre ambos países.
Por ello, el panista planteó que México debe condicionar su cooperación con Estados Unidos en materia migratoria, antidrogas, seguridad y contra el terrorismo, hasta que cesen los ataques contra los mexicanos.
“Esta amenaza del presidente Trump rompe directamente con las bases de una relación bilateral entre dos países que somos vecinos, socios y amigos”, expresó el candidato de la coalición “Por México al frente”, al manifestar que pretender militarizar la frontera con nuestro país es un acto absolutamente hostil.
En su conferencia de prensa de las 7:00 horas de este jueves, Anaya expresó que esta nueva amenaza de Trump, realizada sin provocación alguna, requiere de una respuesta rápida y enérgica, lo que hace inaceptable la pasividad del gobierno mexicano.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Facebook sufre «caída» a nivel mundial.
Paco Huacus se suma al GP del PRD en San Lázaro
Regreso a clases: ¿Qué estados lo aceptaron y cuáles no?