Anaya critica pasividad del gobierno de Peña ante orden de Trump de militarizar la frontera

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras repudiar la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de militarizar la frontera, el candidato presidencial Ricardo Anaya criticó la pasividad del gobierno de México ante esta agresión que, dijo, rompe las bases de cooperación entre ambos países.

Por ello, el panista planteó que México debe condicionar su cooperación con Estados Unidos en materia migratoria, antidrogas, seguridad y contra el terrorismo, hasta que cesen los ataques contra los mexicanos.

“Esta amenaza del presidente Trump rompe directamente con las bases de una relación bilateral entre dos países que somos vecinos, socios y amigos”, expresó el candidato de la coalición “Por México al frente”, al manifestar que pretender militarizar la frontera con nuestro país es un acto absolutamente hostil.

En su conferencia de prensa de las 7:00 horas de este jueves, Anaya expresó que esta nueva amenaza de Trump, realizada sin provocación alguna, requiere de una respuesta rápida y enérgica, lo que hace inaceptable la pasividad del gobierno mexicano.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.