AMLO se disculpa por usar vuelos comerciales, después de que una familia decidiera bajar del avión

El Presidente ofreció disculpas a quienes se molesten o incomoden por su presencia, sin embargo, instó a quienes no deseen viajar en el mismo avión que él a planear su viaje en otra fechas para evitar “hacer corajes”. 

Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).- Una semana después de que una familia decidiera abandonar el vuelo que abordó el Presidente Andrés Manuel López Obrador rumbo a Tabasco, argumentando sentirse inseguros viajando con él, el mandatario se disculpó esta mañana por las molestias que ocasiona a los pasajeros de vuelos comerciales durante sus traslados.

“Ofrecemos disculpas a los que nos acompañan y a veces se molestan, pero pues tenemos que trasladarnos en estos vuelos”, dijo este viernes durante su conferencia matutina.

Hace una semana, una familia decidió abandonar la aeronave en la que viajarían rumbo a Villahermosa, Tabasco, luego de enterarse que López Obrador abordaría el mismo vuelo. Este momento fue captado por los demás pasajeros y difundido en redes sociales.

Ante esta situación, el Presidente ofreció disculpas a quienes se molesten o incomoden por su presencia, sin embargo, instó a quienes no deseen viajar en el mismo avión que él a planear su viaje en otra fechas para evitar “hacer corajes”.

“Por lo general, yo informo dónde voy para que el que no quiera viajar conmigo procure comprar boleto para otro día, para otra hora, y no hacer corajes, porque hace daño eso”, recalcó.

El pasado 31 de enero, una familia de cuatro integrantes, dos adultos y dos menores de edad, decidió abandonar su vuelo rumbo a Tabasco en el último minuto luego de enterarse que el Presidente Andrés Manuel López Obrador abordaría el mismo avión, momento que fue captado en un video que circula en redes sociales.

El padre de familia declaró que tomó la decisión de abandonar el avión al considerar que viajar junto al mandatario pondría en riesgo la seguridad e integridad de su familia.

En la grabación captada por otros pasajeros se observa a una aeromoza que toma los datos de las personas que desean descender, mientras, el hombre que está grabando el momento cuestiona al padre de familia por qué decidió bajar del avión.

– ¿Por qué se baja?

– Porque es inseguro, eso es lo que digo

– ¿Porque viaje el Presidente es inseguro?

– Para mi familia si

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina