AMLO anuncia créditos sin intereses para microempresarios

En Iztapalapa, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el arranque del programa ‘Tandas para el Bienestar’, que son créditos a la palabra y sin intereses para microempresarios.

Voy adelantar aquí en Iztapalapa que vamos a iniciar un programa que se va a llamar ‘Tandas para el bienestar’. El que tiene un negocio pequeño, una tiendita, un taller o cualquier actividad productiva que necesite un crédito va a recibirlo a la palabra, sin intereses. Y hablo de tanda porque va a ir pagando mes con mes sin intereses. Y si cumple y paga, va a tener derecho de pedir otro”, afirmó.

Durante la entrega de Programas Integrales de Desarrollo, López Obrador enfatizó que se tienen créditos para un millón de pequeños comerciantes y talleres.

Ahí vamos a empezar. Todos estos programas ya inician, tiene presupuesto, pero todo lo que se vaya ahorrando en el combate a la corrupción va a destinarse a estos programas”.

El presidente de México insistió que se cree en la palabra de la gente, porque en este nuevo gobierno hay gente honesta.

No es un simple cambio de gobierno, es un cambio de régimen, es acabar con la corrupción para que se haga valer la justicia en nuestro país. Siempre hemos dicho y estoy absolutamente convencido que el principal problema del país es la corrupción.  Por eso no avanzamos, porqué es un lastre que impide que nuestro pueblo salga adelante, México tiene muchas riquezas naturales a pesar de que lo han saqueado por siglos y tiene un pueblo bueno y trabajador, es de los más trabajadores del mundo, pero le ha faltado un buen gobierno. Sin presunciones, es lo que ahora tiene, un buen gobierno”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments