Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Alistan Recinto Ferial para la Expo Feria Octubrina 2018

• Se implementará un dispositivo vial para el acceso al Recinto Ferial
• Detallan programación de artistas para Octubre

Apatzingán, Mich., 19 de septiembre de 2018.- Para garantizar el óptimo desarrollo de la Expo Feria Octubrina 2018, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, supervisó los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de los diferentes espacios del Recinto Ferial para celebrar el Aniversario de la Firma de la Constitución de 1814.
Acompañado por el director de Exposiciones y Ferias, Francisco Montelongo; el encargado del Recinto Ferial, Guillermo Arreguín y el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Sánchez Pardo; el edil, informó que con maquinaria pesada se retira escombro, maleza y barro que debido a las lluvia se acumuló en los terrenos de la feria, para dejar la sede en perfectas condiciones.
El presidente, abundó sobre la principal demanda que menciona la ciudadanía por el tráfico que se registra en el acceso del recinto, “se implementará un operativo vial para darle agilidad a la entrada y salida de los terrenos”, reconoció que en este año por cuestiones económicos es imposible contemplar otro acceso para el recinto, sin embargo, se comprometió que en los próximo años sí se realizará la construcción de otra entrada.
José Luis Cruz Lucatero, destacó la feria no cambiará sede “debemos acreditar el Recinto Ferial con buenos espectáculos y  darle vida al lugar con festividades durante todo el año para que no quede como elefante blanco”, dijo al alcalde al asegurar que se tendrán unas excelentes fiestas octubrinas.
En ese sentido, el munícipe abundó que se espera superar las expectativas de lo que fue la Expo Feria Octubrina 2017, y esto será con una programación atractiva para todos los apatzinguenses y ciudadanos que visitan a Apatzingán durante el mes de octubre.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments