Alfredo Ramírez cierra campaña con José Luis Cruz en Apatzingán como favoritos.

Apatzingán, Mich. – 2 de Junio del 2021. – Convencidos de que la Cuarta Transformación triunfará el 06 de junio en todo Michoacán, José Luis Cruz Lucatero, candidato a la presidencia de Apatzingán y Alfredo Ramírez Bedolla, abanderado de Morena a la gubernatura del estado, confirmaron que juntos van a consolidar el proyecto de nación de la coalición «Juntos Haremos Historia».

Ante miles de ciudadanos de distintas colonias y comunidades, José Luis Cruz Lucatero, afirmó que, votar por Morena es votar por la defensa de la esperanza para Michoacán y Apatzingán, “a este movimiento nada lo va a detener, la Transformación del municipio comenzó y no va parar» dijo el candidato del Movimiento Regeneración Nacional.

A unas horas de la elección más importante para Michoacán, José Luis Cruz Lucatero, destacó que se encuentran listas las estructuras de Morena, para trabajar por el triunfo que el pueblo ya decidió será para la 4T “las campañas ya se ganaron ahora vamos a ganar las elecciones del domingo 6 de junio”.

El candidato de Morena – PT, llamó a la ciudadanía a seguir trabajando en unidad para con simpatizantes y militantes que confían en la 4T, para transformar su vida, “salgamos a votar para cumplir con el deber cívico y llevar a Morena al gobierno de Estado y nuevamente al gobierno de Apatzingán.

Por último, Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura del Estado, afirmó que el pueblo de Apatzingán está con los candidatos de la Cuarta Transformación, a favor de la implementación de los programas dirigidos a jóvenes, mujeres, adultos mayores que lleven al desarrollo social y económico, por lo que pidió votar masivamente por los candidatos de la coalición Morena y PT, “que nadie se quede sin votar, vamos a llenar las urnas de esperanza”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments