Alfredo Ramírez Bedolla, un político que gobernará el estado con humanismo: Toño Cruz

El candidato a Gobernador, reconoce el importante trabajo social emprendido por Toño Cruz en Apatzingán.

APATZINGÁN, MICH., 09 DE MAYO DE 2021. – Alfredo Ramírez Bedolla es un hombre humano, sencillo, humilde y sobre todo un político de palabra que el 6 de junio obtendrá el triunfo y gobernará a Michoacán con ese humanismo que le caracteriza, afirmó Toño Cruz, candidato de la coalición PT-Morena a la Diputación Local por el Distrito 23.

En su mensaje durante el mitin que encabezó junto con el abanderado a la gubernatura, Toño destacó que Alfredo Ramírez es de los pocos políticos que si recorren a ras de suelo colonias y comunidades para atender y estar cerca de la gente.

Hemos recorrido colonias y comunidades y el ánimo de la gente es a favor del proyecto de la 4 Transformación, por lo que la invitación fue a votar el 6 de junio por PT y Morena.

Asimismo, el candidato a Gobernador, reconoció a Toño Cruz por su trabajo y su lucha social, y refrendó el compromiso de que el trabajo de gobierno siempre irá de la mano con el trabajo legislativo de quien seguramente representara al Distrito 23 en el Congreso de Michoacán.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments