Alcaldías de Múgica, Aguililla y Tepalcatepec, para el PRI

Apatzingán, Mich., a 02 de julio de 2018.- Las presidencias municipales de Múgica, Aguililla y Tepalcatepec, fueron ganadas por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), según las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

En lo que se refiere al municipio de Múgica el tricolor obtuvo un total de 7 mil 468 votos, lo que representa el 46 por ciento de los votos contabilizados; le sigue el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Hugo Wulfrano Andrade López, quien obtuvo un total de 2 mil 766 voto, es decir, el 17 por ciento.

En el municipio de Aguililla también el candidato del tricolor, Oswaldo Maldonado Zepeda, resultó el triunfador de la elección, con apenas mil 557 votos, que representa el 30 por ciento de los votos contados; al PRI lo sigue la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, cuya candidata es María de Jesús Montes Mendoza, quien obtuvo mil 435 votos.

En el municipio de Tepalcatepec el candidato del tricolor, Felipe Martínez Pérez obtuvo 2 mil 536 votos, que representan el 29.92 por ciento de los votos emitidos, seguido del candidato de la coalición Morena- PT, quien obtuvo 2 mil 327 votos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments