Alcalde supervisa obra del relleno sanitario y balizamiento de calles

Apatzingán, Mich., a 29 de enero de 2019.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, supervisó la obra del Relleno Sanitario, la cual presenta un 30 por ciento de avance, en su segunda etapa, misma que podría estar terminada en un periodo máximo de 6 meses.

El alcalde recorrió cada uno de los trabajos que se realizan en la obra y verificó la calidad de los mismos, pues se trata de una obra que beneficiará a toda la población apatzinguense, ya que es donde se tratará la disposición final de los residuos sólidos.

De igual manera y para verificar los trabajos que realiza la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Municipales, el alcalde recorrió los trabajos de balizamiento de diferentes avenidas, con la finalidad de identificar topes y pasos peatonales, en beneficio de automovilistas y peatones.

Las avenidas que se balizan actualmente son la Constitución de 1814, Corregidora, Esteban Baca Calderón, Ignacio López Rayón, entre otras que son transitadas diariamente por miles de personas.

Cabe destacar que el balizamiento es constante en las avenidas de la ciudad, pues forma parte de los trabajos de embellecimiento urbano, “son actividades que echamos a andar hace algunos meses y que continúan en beneficio de los ciudadanos”, finalizó el presidente municipal.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments