Alcalde recibe sillas de ruedas donadas por el Club Rotario

Apatzingán, Mich., a 13 de enero de 2021.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, recibió de manos de los integrantes del Club Rotario de Apatzingán, cuatro sillas de ruedas, que serán destinadas al departamento de Atención Ciudadana, para que sean asignadas a personas con discapacidad.

Al recibir las sillas, el alcalde dijo que en Apatzingán, hay una gran demanda de artículos que ayuden al desplazamiento de las personas que tienen discapacidad motriz, “por lo que agradecemos al Club Rotario, el apoyo que hoy nos entregan y que será destinado a las personas que realmente lo necesitan”.

Acompañado de la trabajadora de Atención Ciudadana, Marisol León, el alcalde dijo que la población que requiera de algún tipo de apoyo, principalmente en lo que respecta a la salud, pueden acercarse a la dependencia municipal, donde serán atendidos y canalizados.

Por su parte, el presidente del Club Rotario de Apatzingán, Roberto García, informó que la asociación adquirió 50 sillas de ruedas, que serán distribuidas entre las personas que las necesitan para desplazarse, “por lo que pueden acercarse con confianza a nosotros y solicitar el apoyo”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.