Alcalde inaugura plaza de Chandio

APATZINGÁN, MICH.- Con una inversión de 5 millones 203 mil 227 pesos, fue inaugurada la plaza central de la localidad de Chandio, por autoridades municipales y federales, así como habitantes de la comunidad.

La nueva plaza cuenta con áreas verdes, sistema de riego, guarniciones, andadores y pasillos, área de juegos infantiles, estrado y explanada para eventos públicos, así como sanitarios, camerinos y alumbrado público, que beneficiarán a un total de mil 100 habitantes.

En el lugar, el presidente municipal, César Chávez Garibay, manifestó que los habitantes de Chandio ya merecían una obra de gran impacto como lo es la plaza central, que además da plusvalía a las propiedades que hay en la comunidad.

Señaló que hasta el momento el gobierno municipal ha ejecutado obras de todo tipo en el municipio, tanto en la zona rural como en la urbana, siempre poniendo por delante el bienestar de las familias apatzinguenses, “pues queremos mejorar su calidad de vida”.

“Sabemos que nos queda poco tiempo en la administración, pero quiero decirles que hemos ejecutado obra en todos lados, pues nuestra intención es que ninguna colonia y ninguna comunidad, se queden sin al menos una obra para el beneficio de los habitantes”, dijo el alcalde a los habitantes de la localidad.

En el lugar, los habitantes comentaron que tenían más de 74 años que por primera vez se gestionó la plaza de la localidad, “ahora es un espacio de esparcimiento digno, para niños, jóvenes y adultos”.

En el caso de Chandio, la obra fue ejecutada con recurso 100 por ciento federal, a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE 2017).

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.