Alcalde equipa a trabajadores de Capama

Apatzingán, Mich., a 26 de febrero de 2021.- Con la finalidad de mejorar las condiciones laborales, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, hizo entrega de equipamiento de soporte para el área operativa del Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama).
Frente a los trabajadores del Capama, el presidente municipal señaló que el organismo requiere que sus empleados estén bien equipados para hacer frente a las demandas de la población usuaria del servicio.


El alcalde manifestó que los artículos como sillas, proyectores, archiveros, computadoras, botas y uniformes, son indispensables para el trabajo del área operativa del Capama, “y sé que darán un buen uso a este equipo que se ha adquirido con las mismas aportaciones de los usuarios que a tiempo pagan su servicio”.

Por su parte el dirigente del sindicato del Capama, Jorge Dávila Orta, agradeció la disposición del alcalde y del director del organismo, Homero Gómez Rubín, por mantener en óptimas condiciones el área operativa y por equipar a los trabajadores para atender las demandas de la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments