Alcalde entrega techumbre en Los Laureles

Con una inversión de 284 mil 327 pesos, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, inauguró la construcción de la techumbre de la escuela primaria “Héroes de la Independencia” de la comunidad de Los Laureles.

La obra que fue ejecutada con recursos municipales del Fondo para la Infraestructura Social, es de 540 metros cuadrados y beneficiará a 40 alumnos de la institución educativa, quienes ya no  sufrirán de las inclemencias del tiempo al realizar sus actividades en el patio.


Ante los estudiantes y habitantes de la comunidad, el presidente municipal, destacó que una de las prioridades de su gobierno, ha sido la zona rural, «pues tratamos de llevar al menos un programa o una acción a cada localidad de Apatzingán».

Señaló que en las próximas semanas, iniciará el programa denominado «Presidente en tu comunidad», a través del que todos los funcionarios municipales estarán presentes en la zona rural, para atender peticiones de los habitantes.

De igual manera se comprometió a mejorar el camino que conecta a Guanajuatillo con Los Laureles, con la finalidad de hacer más fácil el tránsito de una comunidad a otra.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina