Alcalde entrega obras por 3.4 mdp

Apatzingán, Mich., a 11 de marzo de 2019.- Con una inversión global de 3 millones 401 mil 647 pesos, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, inauguró y entregó a la población, dos obras de servicios básicos y dos de infraestructura educativa.
En lo que se refiere a las obras de servicios básicos, el presidente municipal, acompañado de regidores y funcionarios municipales, así como de los habitantes, inauguró la construcción de la primera etapa de la red de drenaje sanitario en la localidad de Chiquihuitillo, con una inversión de un millón 447 mil 240 pesos, para el beneficio de 580 habitantes.
Posteriormente entregó la rehabilitación de la red hidráulica de la localidad de la Nopalera Oriente, donde se ejerció un presupuesto de un millón 214 mil 263 pesos, con lo que resultaron beneficiados un total de 418 habitantes.
De igual manera el presidente entregó dos aulas, la primera en el jardín de niños “Juan Rulfo de la colonia Adolfo López Mateos, con una inversión de 361 mil 253 pesos y la segunda en la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez, con una inversión de 378 mil 891 pesos, para beneficiar a 40 alumnos con cada una.
Al momento de cortar el listón inaugural de las obras, el presidente municipal, señaló a los beneficiarios que todas las acciones que ha realizado el gobierno municipal, son por el bienestar y pensando en el desarrollo de Apatzingán, “sabemos que hay muchas cosas por hacer, muchas escuelas que apoyar, pero estamos trabajando al máximo de nuestras posibilidades y capacidades”.
Asimismo dijo que su administración municipal, continuará ejecutando obras de impacto social, “obras que verdaderamente contribuyan al progreso de nuestro municipio, al que todos queremos ver, salir adelante”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla