Alcalde entrega equipamiento a la DSPM

Apatzingán, Mich, 14 de noviembre de 2018. – Tres patrullas y 2 mil 200 cartuchos para armas largas y cortas, entregó esta mañana el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El equipamiento tuvo una inversión general de 2 millones 100 mil pesos, mismos que fueron obtenidos del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública (Fortaseg).

Señaló que «Apatzingán se está serenando, y al bajar los índices de inseguridad capitales importantes como Cinépolis y Walmart se han acercado a nosotros con el interés de invertir y generar empleos, lo que sin duda traerá grandes beneficios para nuestra gente», insistió el alcalde.

En ese tenor, dijo que su administración hará la parte que le toca para que la seguridad pública siga mejorando, ya sea equipando a la Policía Municipal, mejorando le alumbrado público para inhibir la comisión de delitos, o dando todas las facilidades necesarias a los empresarios para que se instalen en Apatzingán y contribuyan al bienestar de esta cabecera y de la región.

Cabe destacar que con la entrega realizada suman 8 patrullas en funcionamiento en la DSPM, donde se tiene una fuerza policial de 97 elementos.

En el evento acompañó al alcalde el coordinador regional d ella Policía Michoacán, Carlos Augusto Cortés; el director de Seguridad Pública Municipal, Alain Enrique López y el coordinador de la Mesa Regional de Seguridad y Justicia, Francisco Javier Valle Morales.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments