Alcalde entrega créditos a pequeños empresarios

Apatzingán, Mich., a 18 de septiembre de 2019.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, entregó dos créditos por un monto global de 90 mil pesos, para la inversión en dos negocios de blancos.

Durante la entrega de los créditos que fue atestiguada por el secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Arreguín y el supervisor de Sí Financia, Humberto Equihua, el alcalde expuso que este tipo de apoyo por parte del Gobierno del Estado, abonan a la reactivación de la economía, pues los beneficiarios pueden ampliar, surtir o mejorar sus negocios.

En ese sentido, recomendó a los beneficiarios que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus créditos, con la finalidad de que se vea afectado el municipio de Apatzingán con cartera vencida, “pues cuando eso sucede, ya no hay manera de que otras personas accedan a los financiamientos”.

Finalmente felicitó a la Secretaría de Desarrollo Económico, por el trabajo realizado para que los pequeños empresarios apatzinguenses, tengan este tipo de apoyos y mejoren sus comercios.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.