Alcalde clausura la Expo Feria Octubrina 2019

Ante más de 12 mil personas, se presentó Lupillo Rivera

Apatzingán, Mich., a 27 de octubre de 2019.- Una fiesta en grande, fue la que vivieron los apatzinguenses, durante 16 días, con motivo de los 205 años de la Firma de la Primera Constitución de la América Mexicana, expuso el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, al clausurar la Expo Feria Octubrina 2019.

Ante más de 12 mil personas que se reunieron en el Teatro del Pueblo y acompañado de su esposa, Minerva Guízar Brito, el alcalde agradeció a los apatzinguenses y visitantes de otros municipios, por haber sido parte de las diferentes presentaciones, eventos y actividades pensadas y realizadas para todos los gustos.

Agradeció también a la Comisión de Transparencia de la Expo Feria Octubrina 2019 y a todos los participantes de las diferentes presentaciones que se realizaron en el Teatro del Pueblo.

José Luis Cruz señaló que el reto para la administración el próximo año, es mejorar la Expo Feria Octubrina, pues es un espacio de encuentro familiar «y claro que podemos hacerlo mejor cada año».

Cabe destacar que la intervención del presidente municipal, cerró con la ya tradicional pirotecnia, para pasar a la presentación de Lupillo Rivera, quien con su estilo único, puso a bailar y cantar a los apatzinguenses al ritmo de la banda.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.