Morelia, Michoacán.- El senador Cristobal Árias Solís ha comenzado a realizar una serie de reuniones políticas, de frente al proceso electoral venidero del 2021, con la esperanza de ser el abanderado de Morena.
Sin embargo, la figura del senador ha causado un amplio rechazo en la gran mayoría de la estructura interna de Morena, ya que una gran cantidad de grupos internos ha declarado que en caso de lanzar a Cristobal Árias a la candidatura de gobernador, no lo estarían acompañando y por el contrario apoyarían a algún otro candidato.
Este rechazo del partido hacia su figura lo ha obligado a recurrir a sus viejos amigos, sin importarle que se encuentran en el PRI.
Así, este viernes Cristobal Árias se reunió con su compañero generacional, el ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa.
Durante la reunión de trabajo se les vio muy cercanos, ya que incluso se sentaron lado a lado, presuntamente con la esperanza de negociar apoyo de frente al proceso electoral venidero.
Cabe señalar que en últimas semanas se ha apreciado al senador repartir gel antibacterial con su imagen, en lo que se podría interpretar como presuntos actos de campaña anticipada con miras al proceso electoral.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Con éxito termina la campaña de vacunación anti rábica
Entregan pensiones de Discapacidad y Adultos Mayores
Continúa reubicación de comercio informal.