Agradece Paco Huacus el apoyo recibido en las pasadas elecciones

Apatzingán, Mich., a 08 de julio de 2018.- En un evento masivo, Paco Huacus, diputado federal electo, agradeció a la militancia de Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, por haber depositado su confianza el pasado 1 de julio en los candidatos de esa coalición a los diferentes cargos de elección popular.

Ante los militantes de dichos partidos en Apatzingán, Buenavista, Parácuaro, Aguililla, Tancítaro, Chinicuila, Aquila, entre otros municipios, el legislador electo, manifestó que vendrán cosas buenas para el distrito número 12, con el apoyo de diputados locales y de presidentes municipales, “podremos lograr grandes beneficios para los habitantes”.

Acompañado del diputado federal suplente, Genaro Maya Talavera y Sandra Luz Valencia, diputada local electa, Paco Huacus manifestó su agradecimiento a la ciudadanía que salió a votar el 1 de julio y que lo hizo de forma lineal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, pues dijo fue una votación que no se había visto antes y que benefició a gran parte de los candidatos.

Dijo que desde el Congreso de la Unión, trabajará por impulsar iniciativas y reformas a la ley que sean necesarias, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito número 12, así como echar abajo aquellas que sólo perjudican a los ciudadanos.

De igual manera la regidora electa, Blanca Azucena Álvarez Chávez, agradeció a la ciudadanía apatzinguense a quienes dijo “los representaremos de una forma digna desde el cabildo”.

Por su parte la diputada local electa, Sandra Luz Valencia, manifestó que “como se los hemos venido diciendo a lo largo de estas semanas, no les vamos a fallar a aquellos que depositaron su voto de confianza en nosotros”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments