Agradece César Chávez el respaldo de la gente del distrito 23

• Tancítaro y San Juan van con César Chávez.

Apatzingán, Mich., a 24 de junio.- El Distrito XXIII está preparado para darle el triunfo a César Chávez Garibay, candidato del PRI a diputado local quien agradeció a los ciudadanos el respaldo que le han brindado durante el proceso electoral que concluye el próximo 1 de Julio.

“Gracias al apoyo de todos los que se sumaron a esta campaña, gracias a toda la gente por hacernos grandes y fuertes y ayudarlos a ganar las elecciones” dijo César Chávez Garibay .

El abanderado del PRI, destacó el apoyo que han mostrado los municipios de Tancítaro y San Juan Nuevo, gracias el trabajo de la gente que se sumó a su campaña para difundir su proyecto político a la ciudadanía.

“Han hecho un gran esfuerzo de puerta en puerta para que más gente nos dé la confianza, pero ésta jornada no termina hasta el próximo domingo 1 de julio, termina cuando nos den las actas de mayoría”, definió el aspirante al Congreso del Estado.

En ese sentido, César Chávez reiteró a los ciudadanos que en las ya cercanas elecciones obtendrá el triunfo para representar al Distrito XXIII y expresar sus necesidades de la sociedad en la tribuna.

“Juntos, vamos a ganar, vamos por mejores condiciones de vida para los ciudadanos, saben que soy hombre de trabajo y comprometido con los municipios que voy a representar” destacó el candidato del PRI.

Finalmente, César Chávez hizo el llamado a que todo ciudadano asista a las urnas el 1 de julio, para que ese domingo se defina un nuevo comienzo para el distrito, además de solicitar su confianza para que el candidato priísta sea el representante en el Congreso.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments