Afinan detalles del desfile del 22 de octubre

Apatzingán, Mich., a 04 de octubre de 2018.- Autoridades municipales encabezaron la reunión de organización del desfile del 22 de octubre, con representantes del sector educativo, con la finalidad de acordar algunos detalles del desarrollo de la marcha.

La reunión fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, quien dio la bienvenida a los profesores y señaló que lo acordado debe respetarse, para tener un desfile ordenado, pues no sólo participarán estudiantes, sino también, personal de a caballo, militares y los tradicionales carros alegóricos.

El secretario informó que el gobierno municipal, solicitará al Congreso del Estado, que los diputados sesionen después del desfile, es decir, que inmediatamente después del acto cívico del 204 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1814, se lleve a cabo la marcha, tomando en cuenta las altas temperaturas y que los estudiantes son citados desde las 8:30 de la mañana.

Cabe destacar que se acordó que el Centro de Atención Múltiple (CAM), desfile inmediatamente después de las patrullas que abren el desfile, por tratarse de niños con discapacidades motrices.

En la reunión participaron los jefes de sectores escolares, Policía Michoacán, Policía Federal, Sedena, Protección Civil, entre otras instituciones coordinadoras del desfile del 22 de octubre.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla