AFIC 2020, EL ÉXITO QUE SE ESPERABA EN APATZINGÁN: CUQUITA CABRERA

Tras varios días de afinar detalles, se llevó a cabo el 2do Festival Internacional de Cine de Apatzingán, del 28 de febrero al 1 de marzo del 2020, donde hubo la participación de varios talentos con diversas expresiones artísticas, desde desfile, proyecciones cinematográficas, mapping, pirotecnia, concurso de cortometrajes, exposiciones de arte y gastronomía tradicional de tierra caliente; con esto se dio por concluído el Festival, donde icónicos personajes del medio del Cine y televisión nos dejaron encantados con sus trayectorias profesionales. Una de las experiencias más conmovedoras y destacadas fue el cierre, donde se le rindió tributo y reconocimiento por su trayectoria, al actor Edgar Vivar.

Por otra parte, la Diputada Cuquita Cabrera del PAN, quien también contribuyó a dicho festival, en entrevista menciona su agradecimiento: “Me siento contenta que se hagan este tipo de eventos en nuestra tierra y sobre todo agradezco al Ing. Antonio Zaragoza y a su equipo, por su gran empeño de llevar actividades culturales que sin duda nos enriquecen, agradezco también la oportunidad que se me brindó para poder apoyar este proyecto; sin duda nos deja un gran sabor de boca a todos los apatzinguenses, ya que este Festival busca deleitarnos con una amplia experiencia en todos los sentidos, y que se disfruten todas las actividades, pero sobre todo es enriquecedor, porque aporta a la cultura y a la economía del municipio”.

Finalmente, se espera que el próximo AFIC 2021, siga siendo el éxito que ha sido esta versión, cada vez con más participaciones de actores de talla internacional.

 

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina