SANYO DIGITAL CAMERA

ACTUALIZARAN EL PADRON DE COMERCIANTES AMBULANTES

APATZINGAN, MICH. LUN. 19 ABR. Debido a que en los últimos recorridos por las distintas calles de esta ciudad se han venido haciendo revisiones de los permisos municipales para el establecimiento de los comerciantes ambulantes y se ha detectado que la mayoría no ha pagado los refrendos, se tomó la determinación de proceder a actualizar el padrón de oferentes ambulantes para regularizarlos en sus pagos y no se tengan fugas económicas en ese sentido, así como el establecimiento real de los lugares que deben de estar utilizando de acuerdo con el documento descrito, pues la mayoría se excede en los espacios que están usando.

Tras pronunciar lo anterior Rodolfo Collí Esquivel, Jefe del Departamento de la Vía Pública Municipal, al ser entrevistado sobre el particular, reconoció que desde hace varios años ha imperado una completa anarquía en la ubicación de los comerciantes ambulantes, debido precisamente a que no se han hecho revisiones de los permisos que en su oportunidad les fueron concedidos, de tal suerte que están utilizando mayor cantidad de espacio de lo que tienen autorizado en esos documentos.

Rodolfo Collí resaltó que en las revisiones que se han hecho han detectado que se tienen permisos que desde hace tres o hasta cinco años o más que no han sido refrendados, solamente los comerciantes ambulantes pagan el concepto de plaza, por lo que habrá una campaña de revisión de los mencionados permisos para actualizarlos y tener un nuevo padrón de oferentes ambulantes.

Con información de Manuel Bernal Saucedo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments