Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Acabaremos con la corrupción que tiene en crisis al municipio de Apatzingán: Genaro Guízar

Compartir
     
 
   

Acabaremos con la corrupción que tiene en crisis al municipio de Apatzingán: Genaro Guízar

Si el voto nos favorece pediremos cuentas claras a quienes hoy gobiernan.

Apatzingán, Mich., 20 de junio de 2018.- Cuando faltan solo siete días para que concluyan las campañas electorales, el abanderado a la alcaldía por la coalición “Por Apatzingán al Frente”, puntualizó que si el voto ciudadano lo favorece exigirá cuentas claras a quienes hoy gobiernan.

En tal sentido, Genaro Guízar manifestó que su gobierno acabará con la corrupción que tanto daño le ha hecho al municipio de Apatzingán, y para fraseando señaló que como dice el dicho: “quién haya tomado el dinero público tendrá que regresarlo, pues este no le pertenece”.

En ese contexto, refirió que las cosas no pueden seguir como hasta el momento, hay que cambiar de manera radical nuestra realidad, por ello de llegar a la presidencia municipal tras la elección del julio, demandaremos de manera inmediata de la ASM una auditoria que ponga en claro las cosas y entere a los apatzinguenses cómo y dónde se aplicaron los recursos públicos.

Tenemos que acabar con la corrupción que impera, pues de otra manera será muy difícil sanear las finanzas del municipio, y para lograrlo se requerirá la participación de todos y cada uno de los apatzinguenses. Por ello, convoco a votar por los candidatos del frente.

Lo anterior fue pronunciado por el candidato del PAN, PRD y MC a la presidencia municipal durante la reunión que sostuvo con los charros de Apatzingán a quienes les dio a conocer sus planteamientos electorales y con quienes comprometió impulsar la charrería.

Más tarde, Guízar Valencia acompañado de los integrantes de su fórmula visitó las colonias Morelos y Lázaro Cárdenas, donde puntualizó su mensaje en torno a la importancia que tiene el hecho del voto, vamos a cambiar a Apatzingán a fondo para que lo apatzinguenses tengan mejores condiciones de vida: “juntos lo lograremos”, les dijo.

Es de mencionar, que en el recorrido de este día Genaro Guízar Valencia ratificó sus compromisos: “debemos recuperar nuestro municipio, tenemos que cambiarle la imagen, mejorar servicios, hacer de Apatzingán un municipio moderno y progresista.

Así el candidato de “Por Apatzingán al Frente cumplió con un día más de campaña arropado por la confianza de los apatzinguenses, quienes comprometieron su voto en favor de él

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments