Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Abren nuevo santuario de las luciérnagas en Michoacán

Compartir
     
 
   

Un nuevo mirador de luciérnagas acaba de nacer, en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua

Es así como el acceso a este nuevo parque será solo para aquellos que respeten el reglamento vayan acompañados de un guía, y entren en los horarios específicos. Además, los visitantes no podrán llevar lámparas, hacer ruido y no se podrá tirar basura. A cada turista se le entregará en la entrada un reglamento que deberá acatarlo de manera obligatoria ya que ante todo se cuidará a las luciérnagas.

El nuevo parque se desarrolló durante dos años en los que e una investigación científica por parte de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la Universidad de Guanajuato.

El nuevo parque se desarrolló durante dos años en los que e una investigación científica por ello el acceso a este nuevo parque será solo para aquellos que respeten el reglamento vayan acompañados de un guía, y entren en los horarios específicos. Además, los visitantes no podrán llevar lámparas, hacer ruido y no se podrá tirar basura. A cada turista se le entregará en la entrada un reglamento que deberá acatarlo de manera obligatoria ya que ante todo se cuidará a las luciérnagas.

mexicodesconocido.com.mx

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments