Parácuaro, Mich., a 18 de febrero de 2019.- Con la finalidad de apoyar a los jóvenes que han caído en la drogadicción, el presidente municipal de Parácuaro, Huriel Bautista Cabrera, echó a andar un Centro de Rehabilitación en la tenencia de Antúnez, donde ya se atienden alrededor de 15 jóvenes.
El alcalde informó a Citadina MX que el centro de rehabilitación era de suma necesidad para la tenencia y para el municipio, debido a que hay una gran cantidad de jóvenes que han caído en los vicios “y queremos reintegrarlos a la sociedad”.
Expuso que además de la atención que se les da a los jóvenes en rehabilitación, se les buscará un empleo, como la elaboración de tabicón para construcción, o instalarlos en el trabajo de campo, “Parácuaro es un gran productor de distintos frutos y ahí también podríamos ocupar a estos muchachos”.
Finalmente dijo que a cinco meses de haber llegado a la presidencia municipal, se han ejecutado distintas acciones en beneficio de los paracuarenses, “somos un municipio con muchas riquezas y sabremos trabajarlas para el bienestar de los habitantes”.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Disminuye 10 mdp la deuda pública
Reconocen a talentos de Apatzingán.
Eligen Ciudadano Distinguido, Hijas Predilectas y Mérito Juvenil.