A salir a votar por la coalición Morena_PT, para lograr el cambio verdadero exhorta, Toño Cruz

El abanderado a la Diputación Local, exhorto a los ciudadanos a cuidar su credencial, ya que es la única herramienta que nos ayudará a llevar a cabo la transformación.

APATZINGÁN, MICH., 30 DE ABRIL. – Pará concretar la transformación y el cambio verdadero de los municipios de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro, es importante que el 6 de junio, salgamos a votar por los candidatos de la coalición Morena_PT, afirmó Toño Cruz.

El abanderado del PT y Morena a la Diputación Local por el 23 Distrito Electoral Local, dijo ante vecinos de las colonias Leandro Valle, Satélite, Bellavista y del Fraccionamiento la Fuente, que para poder ejercer nuestro derecho a votar, bajo ninguna circunstancia debemos prestar a nadie la credencial de elector, pues este es el único instrumento del que podemos echar mano el 6 de junio para lograr ese cambio verdadero.

Toño Cruz precisó, hoy, vengo a pedir humildemente el apoyo de todos ustedes para hacer realidad un proyecto político incluyente, donde todos los ciudadanos y sectores sociales tendrán cabida, pues sólo juntos podemos trabajar para sacar adelante al Distrito 23 y a todo el estado de Michoacán.

Y para esto puntualizó Toño Cruz, mi compromiso es emprender un trabajo legislativo y de gestión que permita superar los grandes rezagos que exten en materia de desarrollo social, económico, de salud, seguridad y educación y para integrar a la vida productiva a las personas con capacidades diferentes.

El apoyo de la gente no se hizo esperar y el respaldo hacia el proyecto del candidato de la coalición Morena_PT a la Diputación Local ha sido más que evidente, pues él no sólo es una persona solidaria, sino también con la experiencia que se requiere para aterrizar un proyecto que garantiza la transformación del Distrito 23.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments