«A medias» luce el mercado «Ignacio López Rayón»

APATZINGÁN, MICH.- Luego de la balacera que se suscitó la madrugada de este lunes afuera del mercado “Ignacio López Rayón”, misma que arrojó una persona fallecida y ocho detenidos, el comercio de la zona luce “a medias”, pues aunque se encuentran abiertos los negocios, estos están vacíos.

Y es que durante un recorrido que realizó Citadinamx por el lugar en donde se vivieron momentos de inseguridad e incertidumbre la madrugada de este lunes, se pudo corroborar que son pocos los consumidores que acudieron a diferentes negocios que hay dentro y fuera del mercado.

Aunque los comerciantes hicieron el esfuerzo de abrir sus negocios tanto de comida, como dulcerías, expendios de frutas y verduras, artículos de plástico, panaderías, tiendas de ropa, entre otros, las calles que rodean al mercado “Ignacio López Rayón”, lucen solas.

La administradora del mercado, María Auxilio Valencia Torres, expuso que los comerciantes abrieron de manera normal sus negocios dentro del inmueble, “con algo de temor después de lo que suscitó la madrugada de hoy, pero con la esperanza de recibir a sus consumidores, sin embargo, hemos recibido poca gente, pues muchas personas de los ranchos prefirieron no venir”.

Destacó que es cuestión de uno o dos días, para que se normalice el movimiento económico en esta zona de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments