A cerrar filas para llevar al triunfo a los candidatos de la 4ta. Transformación exhorto de Paco Huacus

Seguir apoyando las políticas públicas de la Transformación, un compromiso del abanderado de la coalición PT-Morena-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito Electoral número 12.

BUENAVISTA, MICH., 22 DE MAYO DE 2021. – De cara a la celebración del proceso electoral del 6 de junio, Paco Huacus, candidato de la PT_Morena_PVEM a la Diputación Federal exhorto a los ciudadanos a cerrar filas para llevar al triunfo a los candidatos de PT y Morena y hacer realidad la Transformación en el 12 Distrito y en Michoacán.

En su mensaje ante el Candidato Alfredo Ramírez Bedolla a la gubernatura del Estado y de Sergio Báez a la presidencia Municipal de Buenavista, Estefania Valdés a la Diputación Local y miles de ciudadanos que se dieron cita en la explanada municipal, el abanderado de la coalición PT_Morena_PVEM, expresó su confianza de que van salir victoriosos en el proceso electoral, en ese sentido hizo un llamado a los ciudadanos para acompañar a las y los candidatos de la 4ta. Trasformación.

Agregó, que será un compromiso de Paco Huacus seguir acompañando y apoyando las políticas públicas de la 4T,sobre todo aquellas que den bienestar a las y los mexicanos.

De igual manera abundó, que se estará acompañando al próximo alcalde de Buenavista Sergio Báez Torres para que le vaya bien en infraestructura y la sociedad tenga un mayor bienestar, por ello es preciso que el 6 de de junio salgamos todos a votar por PT y Morena, para que se pueda seguir gestando el bienestar para todo el pueblo de México.

Este sábado Paco Huacus estuvo presente durante la gira de Alfredo Ramírez Bedolla que incluyo, los municipios de Tepalcatepec, Buenavista y Tancítaro.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments