40, 50 y 70 pesos, tarifas del transporte público a la feria

  • Camiones urbanos se mantienen en 9 pesos

Apatzingán, Mich., a 09 de octubre de 2018.- El gobierno municipal y los concesionarios del transporte público, fijaron las tarifas que habrán de cobrar, principalmente los taxistas, en los traslados al Recinto Ferial, durante el mes de octubre.

Al respecto el coordinador municipal del Transporte Público, Armando Zepeda García dijo que las tarifas son prácticamente las mismas del año pasado, es decir, 40 pesos para las colonias aledañas al Recinto Ferial, 50 pesos para la zona céntrica y 70 pesos para los asentamientos más alejados del Recinto Ferial.

En lo que se refiere al servicio urbano, destacó que el compromiso de los concesionarios es mantener la tarifa de 9 pesos por pasajero, con la finalidad de apoyar a la economía familiar.

Destacó que los taxistas no tendrán un horario fijo para ofrecer el servicio, pero los camiones urbanos trabajarán hasta la una de la mañana.

Cabe destacar que las agrupaciones de taxis que se encuentran dentro del convenio establecido con el gobierno municipal son: Maquinas Rojas, Radio Taxi del Valle, Canal 18, Eco Taxi, Servi Constituyentes, Alfa Plus, Metro Taxi Libertad , Sindicato de Choferes Felipe Moreno, Radio Taxi Fertem y Monarcas.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla