31 de enero, último día para el trámite de la credencial

  • Módulos del INE extenderán horario de atención

APATZINGÁN, MICH.- Con la finalidad de atender a la mayor cantidad de ciudadanos, el próximo 31 de enero, el Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE), extenderán su horario de trabajo.

Lo anterior fue informado por el vocal del Registro Federal de Electores, José Manuel López Estrada, quien dijo que el módulo que se ubica sobre la avenida José María Morelos, en esta ciudad, permanecerá abierto hasta las 24:00 horas y los itinerantes que se ubican en San Juan Nuevo Parangaricutiro, Coalcomán y Buenavista, estará abierto hasta las 20:00 horas.

Expuso que una vez que concluya la campaña intensiva de actualización el próximo 31 de enero, ya no se realizarán trámites de inscripción o reincorporación al padrón electoral, cambios de domicilio y correcciones de datos, por lo que es importante que la ciudadanía aproveche los últimos días.

En ese sentido dijo que aunque el módulo trabajará horas extraordinarias el 31 de enero, la recomendación para los ciudadanos, es que no se esperen hasta el último momento, sino que acudan con tiempo al módulo más cercano del INE y realicen el trámite de su credencial para votar.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.