28 de febrero, último día para reposiciones de credenciales

Apatzingán, Michoacán., a 26 de febrero de 2018.- Este 28 de febrero, termina el plazo para las reposiciones de las credenciales para votar con fotografía, por lo que los horarios serán extendidos para atender a la mayor cantidad de ciudadanos posible.

Al respecto el vocal del Registro Federal de Electores (RFE), José Manuel López Estrada, quien dijo que el Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en Plaza Linda, estará abierto hasta las 24:00 horas, con la finalidad de que todas las personas que requieran la reposición tengan la oportunidad de tramitarla.

De igual manera los módulos itinerantes que cierran en las localidades de San Juan Nuevo Parangaricutiro, La Placita de Morelos, municipio de Aquila y Tepalcatepec, laborarán hasta las 15:00 horas.

Informó el funcionario que las credenciales tramitadas por reposición estarán disponibles para ser obtenidas por sus titulares, hasta el 16 de abril del 2018.

Recordó que para tramitar la reposición de las credenciales, los interesados deberán presentar, acta de nacimiento original, comprobante de domicilio reciente Identificación oficial con fotografía vigente (en caso de no contar con este documento, hacerse acompañar de dos testigos, los cuales deben llevar su credencial para votar).

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments