20 % de usuarios pagaron el agua potable 2018 con tarifa de 2017

APATZINGÁN, MICH.- Apenas el 20 por ciento del padrón de usuarios del agua potable, aprovecharon la promoción de fin de año pasado y pagaron el servicio de 2017 con tarifa de 2018.

Lo anterior fue informado por el director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (CAPAMA), Fernando Zaragoza Estrada, quien expuso que de los usuarios cumplidos, es decir, que no tienen adeudos, el 20 por ciento, decidieron aprovechar la promoción y pagaron antes de tiempo.

En ese sentido dijo que aún se siguen recibiendo cientos de usuarios que acuden al CAPAMA, con la finalidad de pagar el servicio, quienes ya lo hacen con el incremento del 10 por ciento, mismo que fue autorizado por el Congreso del Estado y el que se comenzó a aplicar a partir del 02 de enero pasado.

Asimismo expuso que para los usuarios que han caído en la morosidad y no han pagado años anteriores, “no hay descuentos, nosotros definitivamente no premiamos la morosidad, pero sí se pueden hacer negociaciones para el pago, con la finalidad de que puedan cubrir el adeudo”.

Finalmente dijo que en el presente año, el CAPAMA realizará cortes de manera regular en el servicio a las personas que no cumplan con el pago del mismo, “recordemos que cuesta mucho llevar el servicio a cada uno de los hogares y como ciudadanos debemos ser cumplidos en el pago”.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.