Arranca en Apatzingán, Jornada de Salud Visual del PT

Estas acciones han sido impulsadas desde hace años por la Profesora Blanca Álvarez y el Diputado Federal, Paco Huacus Esquivel.

APATZINGÁN, MICH., 09 DE FEBRERO DE 2021. – Habitantes de las colonias Lomas de Palmira y Varillero Parte Baja, recibieron beneficios del programa de Salud Visual que desde hace varios años ha venido impulsando el PT en apoyo a todas las personas de escasos recursos que requieren atención optometrica y anteojos.

Durante el primer día se atendió a cerca de medio centenar de personas de ambos asentamientos humanos explicó la Profesora Blanca Azucena Álvarez Chávez del sectorial de mujeres del PT, quien junto con el Diputado Federal, Paco Huacus Esquivel, han acercado este servicio de especialidad a los sectores más vulnerables de la población.

Esta semana continuará el recorrido de la brigada de Salud Visual y de acuerdo a la programación que se tiene hoy 09 de febrero, visitarán la colonia Pradera donde la atención iniciará a las 4 de la tarde, posteriormente a las 6 será en el Infonavit los Pochotes.

Ya del miércoles al viernes se visitará la Colonia Lázaro Cárdenas y las comunidades de San Juan de los Plátanos y el Recreo, entre otras.

Finalmente tras poner a consideración de la población el número telefónico 453 534 1375 para solicitar mayor información al respecto de esta jornada, la Maestra Blanca Álvarez dijo, que no se tiene una meta específica de personas a atender, pues la idea es que sea el mayor número de gente que lo necesite a la que se le pueda beneficiar con esta campaña de salud visual, pues este es el objetivo principal del PT.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.