Consumidores encuentran el empaque de Choco Krispis sin Melvin y lamentan su partida

¡Adiós Melvin! En redes sociales lamentan la partida del personaje que por generaciones ha acompañado a Choco Krispis de Kellogg’s, ante una imagen compartida por la usuaria de Twitter @krispycriss, que se está tornando viral ante la reacción de quienes aprecian al personaje.

La imagen muestra la versión del empaque de Choco Krispis sin Melvin, simplemente con el cereal y el logo de la marca como protagonista, lo que para algunos es triste, pero que previamente ya se había informado como parte de las nuevas regulaciones establecidas en México.

Recordemos que el Diario Oficial de la Federación publicó un ultimátum impuesto por la Ley para las marcas que tienen mascotas o personajes en sus empaques, como Pancho Pantera, el Osito Bimbo, el Tigre Toño, el Pato Pascual y Lulú, Gansito, el payasito de la Paleta Payaso, el elefante Melvin, el Tucán de Froot Loops y Chester Cheetos, desaparecerán de las etiquetas.

Las nuevas regulaciones, que abarcan el etiquetado frontal para alimentos y bebidas no alcohólicas, contemplan que en cinco años se erradiquen por completo estas “mascotas”, aunque la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX espera que a inicios de año que ya se trabaja también para que los empaques también comiencen a ser elaborados con materias primas mucho más amigables con el medio ambiente.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments