10 pesos costará el servicio Urbano en Apatzingán.

Apatzingán, Michoacán.- Argumentando incremento en combustibles, refacciones y reparaciones, concesionarios del Servicio Colectivo de Apatzingan, anunciaron que a partir de próximo primero de febrero las tarifas aumentaran  de 8 a 10 pesos, con lo que podrán al menos sobrevivir y mantener las unidades trabajando.

Integrantes de la directiva de esta organización, integrada por Salvador Hernández Bucio, Alberto Ceja Gutiérrez, Miguel Ramírez Díaz y Cuauhtémoc González Contreras, presentaron notas de combustible, refacciones y reparaciones donde se observan estos incrementos, lo que dijeron les ha orillado a ajustar las tarifas, cuya solicitud oficial ya se entrego a COCOTRA desde hace 15 días por su dirigente en la entidad J. Trinidad Martínez Pasalagua.

Los concesionarios del Servicio Colectivo solicitaron la comprensión de los usuarios del servicio por este aumento que no se hacía desde hace mas de tres años, precisamente para apoyar la economía de quienes hacen uso del servicio urbano, pero en este momento definitivamente ya no es posible mantener la tarifa de 8 pesos, pues los gastos mensuales de combustible y mantenimiento rebasan los 32 mil pesos por unidad.

Cuente: 90grados 

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.